jueves, 7 de abril de 2011

IMAGENES DE JESÚS EL BUEN PASTOR
















2 comentarios:

  1. =========== ATENCION Y ESPERO RESPUESTA==========

    Quien es la MADRE con las TRES JOVENSITAS en la foto y creo que es del PERU.
    .
    tengo un regalo para DARLE y por eso quiero que me escriba a los CORREOS ELECTRONICOS : di_rosari@yahoo.com /// maravillacielo@yahoo.com
    ============ VISITADA POR EL CORAZON DE JESUS
    VISITADA por la DIVINA MISERICORDIA
    vistidada por la VIRGEN MARIA.
    VISITADA por por el DIVINO Y JUSTO JUEZ
    Visitada por dos ANGELES
    VISITADA por mi abuela
    vistada por el espiritu santo
    Visitada por tres luces en la SACRISTIA
    Visitada por SAN AMBROSIO
    Visitada por la MADRE TERESA
    Visitada por SANTA TERESITA del NIÑO JESUS
    Visitada por SANTA RAFAELA
    Visitada por SANTA JOAQUINA
    Visitada por un SACERDOTE
    visitada otra monja en el templo SANTA RITA
    Visitada por SANTA TERESA
    Visitada por el SEÑOR JESUS
    Visitada por JESUS RESUCITADO
    visitada por el alma de una prima
    Visitada por SAN MARTIN de PORRES
    Y otra monja en SAN AMBROSIO
    -------------------------------------------------------DIOS PRESENTE EN LA TIERRA -------------

    ResponderEliminar
  2. JESUCRISTOENINTERNET
    (escrito uunido en todos los navegadores y buscadores de internet)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...